viernes, 14 de octubre de 2011

Work

Hoy no tengo ganas de hablar de tipos. Hoy tengo ganas de hablar de esas víboras que todos tenemos en nuestros trabajos. Esas que parecen empleadas municipales que siempre mueven el mismo papelito para todos lados haciendo que trabajan. No se dieron cuenta de lo cansador que es hacer que trabajas? Siempre que veo esa situación me pregunto, porque no tendremos un sistema distinto, en el que uno tiene asignadas ciertas tareas que tiene que cumplir y cuando las tiene terminadas se puede ir a su casa?. Sería un golazo para aquellos que si nos "rompemos el lomo" laburando. Yo he visto gente ir a laburar con fiebre, con dolores corporales, con dolores de alma después de tener que decirle adiós a un ser querido y sin embargo esta gentuza que no vale nada a fin de mes cobra el sueldo igual que los demás.
Alguien que conozco siempre dice que es solo cuestión de esperar. Yo no se si tengo tanta paciencia, lo que si sé es que uno puede dejarse pisotear o defenderse. Y creo que ya es hora de defender lo que yo valgo, porque como diría mi psicóloga.. "si vos no aprendés de una vez por todas a valorarte los demás nunca van de dejar de pisotearte".
Esta bueno poder sacarse las cosas de adentro, esta bueno hacer terapia escribiendo lo que se piensa sabiendo que nadie lo lee, o que a quien lo lee le puede llegar a abrir los ojos y darle fuerza para hacer lo que yo ya hice una vez.... llegar a la oficina con el telegrama en la mano y decir... Adiós, me voy, renuncio y la verdad espero no verlos nunca mas, manga de inútiles.