domingo, 13 de noviembre de 2011

Salvaje y Diablita

Despues de dos años de "estar" se terminó.

Fueron dos años muy buenos y muy malos a la vez. Mi corazón decía una cosa y mi cabeza todo lo contrario. Sabia que no tenía que enamorarme y estoy un 70% segura de que no me enamoré. Pero lo extraño. Y mucho.

Extraño la forma en la que me hacía reir, la forma en la que me hacía compañia, la sutileza con la que cumplía todos mis caprichos. Extraño su aroma en mi almohada, sus besos en mi frente, sus abrazos y por sobre todas las cosas, su voz. Extraño hablar con él, discutir de politica o religion, hablar horas y horas de cosas sin sentido. Extraño al amigo que tenía y que ahora no está. Quizás en un tiempo el destino nos cruce y podamos sentarnos a charlar como antes, no lo sé, por ahora solo sé que duele.

El no me quiere y yo ya resigné años de mi vida tratando de hacer que me quieran, armando personajes que no soy yo para conformar a los demás y asi no estar sola. Pero esta vez es distinto, esta vez decidí yo que ya había sido suficiente, que no hay más personajes, solo yo. Yo quiero ser yo, yo quiero que me quieran por lo que soy y no tener que fingir más, no ser alguien más.

Me encuentro en un lugar raro, medio nuevo para mí. Es la primera vez en mi vida en que me rompí el corazón solita, porque era lo que tenía que hacer. Si yo no quiero fingir ser alguien más solo para hacer feliz a otro no puedo exigir que alguien haga eso por mí. Y yo no quiero que cambie porque lo quiero exactamente como es, pero lo necesito lejos, muy lejos mio.

Si fueramos solo amigos las cosas serían distintas, porque el tiene razón en todo lo que dice. El problema es ese, que no lo somos y que no se puede exigir algo que no se tiene, que nunca se tuvo. No podés exigirle a alguien que te de su corazón si no te lo quiere dar y tampoco podés esperar toda la vida que eso pase. El 99% de las veces ese corazón no es para vos, es para alguien más. Vos sos simplemente un reemplazo, un entretenimiento, lo que ese corazón necesita para curar sus heridas anteriores y una vez que lo hizo se va.

Yo no voy a mentir y decir que no me hubiera gustado tener un final feliz en donde él se de cuenta que ese corazoncito si es mio, pero la verdad es que las peliculas romanticas son solo peliculas. Yo ya tuve mi amor torrentoso y de pelicula y las cosas terminaron tan mal que es mejor que no sea de pelicula y sea real, que duela y que haya que luchar por sostenerlo todos los dias. Que sea cosa de dos y no mia sola.

Igual lo extraño, siento que mi mundo se rompìó. Esta vez no tuve dramas, esta vez no hubo gritos ni golpes ni escándalos. Esta vez solo duele mas que las anteriores, esta vez es real, pensada y racional. Esta vez no puedo dar vuelta atrás.

Por más que te extrañe, Nico, te dejo ir, para que los dos podamos ser felices. Para que los dos podamos encontrar lo que estamos buscando.

Sos lo primero que pasa por mi cabeza a la mañana y lo ultimo a la noche, estas en mis sueños. Te quiero y te extraño un montón. Espero que seas muy feliz.

MaY

sábado, 5 de noviembre de 2011

Decepcion version 2011

La vida a veces te decepciona, a mi me pasa mas a menudo de lo que debería.
La gente también te decepciona y más cuando es alguien cercano a tu corazón. Duele 10 veces mas cuando depositaste toda tu confianza y tu amor en alguien que con el paso del tiempo te decepciona. Y no una, sino varias veces. Muchas mas de las que debería.
Uno puede mirar para el otro lado una o dos veces pero cuando se te hace costumbre mirar para donde no debés, solo por el hecho de tener alguien que te acompañe en un momento de soledad, es porque la estas pifiando un poco. Es porque en definitiva no te querés nada.
Por que querés tener a alguien al lado que no te quiere a su lado? Por que te decepcionás cuando siempre supiste que las cosas eran así? Yo siempre me lo pregunto. Por que?
La verdad no lo sé, supongo que muchas cosas en mi vida se arreglarían si lo supiera.
Por que la decepción? Si, eso lo sé, la decepción no es hacia quien debería serlo, o sea, no es hacia el tipo de turno que después de un tiempo te muestra su naturaleza de lobo sacándose el disfraz de cordero. La decepción es hacia mi.
Por que? porque no aprendo más la lección. Por que me creo todas esas películas románticas en donde el tipo es una mierda hasta que se enamora de ella, que lo cambia para bien y viven felices para siempre. Si ok, no soy tan pesimista de pensar que a nadie le pasa algo así, seguro que a alguien sí le pasó, pero convengamos que al 99%  no le pasa eso.
Entonces hay que tomarse a las películas románticas como un entretenimiento y no como algo que pueda pasarte y así te lo aseguro que las decepciones amorosas son cada vez menos y el tipo que es una mierda sigue siendo una mierda y el buen tipo aparece en tu vida solo que hay que saber verlo y armarse de paciencia esperándolo, porque sino te compras el primer buzón que aparece.