sábado, 5 de noviembre de 2011

Decepcion version 2011

La vida a veces te decepciona, a mi me pasa mas a menudo de lo que debería.
La gente también te decepciona y más cuando es alguien cercano a tu corazón. Duele 10 veces mas cuando depositaste toda tu confianza y tu amor en alguien que con el paso del tiempo te decepciona. Y no una, sino varias veces. Muchas mas de las que debería.
Uno puede mirar para el otro lado una o dos veces pero cuando se te hace costumbre mirar para donde no debés, solo por el hecho de tener alguien que te acompañe en un momento de soledad, es porque la estas pifiando un poco. Es porque en definitiva no te querés nada.
Por que querés tener a alguien al lado que no te quiere a su lado? Por que te decepcionás cuando siempre supiste que las cosas eran así? Yo siempre me lo pregunto. Por que?
La verdad no lo sé, supongo que muchas cosas en mi vida se arreglarían si lo supiera.
Por que la decepción? Si, eso lo sé, la decepción no es hacia quien debería serlo, o sea, no es hacia el tipo de turno que después de un tiempo te muestra su naturaleza de lobo sacándose el disfraz de cordero. La decepción es hacia mi.
Por que? porque no aprendo más la lección. Por que me creo todas esas películas románticas en donde el tipo es una mierda hasta que se enamora de ella, que lo cambia para bien y viven felices para siempre. Si ok, no soy tan pesimista de pensar que a nadie le pasa algo así, seguro que a alguien sí le pasó, pero convengamos que al 99%  no le pasa eso.
Entonces hay que tomarse a las películas románticas como un entretenimiento y no como algo que pueda pasarte y así te lo aseguro que las decepciones amorosas son cada vez menos y el tipo que es una mierda sigue siendo una mierda y el buen tipo aparece en tu vida solo que hay que saber verlo y armarse de paciencia esperándolo, porque sino te compras el primer buzón que aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario