Bueno, acá estoy escribiendo de nuevo. Tengo dos cosas dándome vueltas en la cabeza.
Primero haber llamado a mi ex y que me cortara el teléfono. Maldito inútil, todo este tiempo defendiéndote de las cosas que decían los demás, pensando que eras un buen tipo y que la falta de comunicación entre los dos era para que ambos pudiéramos hacer nuestras propias vidas y seguir sin molestar al otro. Ta bien, no debería haberte llamado, pero la decencia y el respeto por el otro hacen que por lo menos debería haberme dicho " la verdad no me interesa hablar con vos o discúlpame pero no quiero hablar con vos" pero cortarme el teléfono así nomás, no. Tengo una calentura encima porque siempre me quedé con la idea de que era distinto. Tengo que desarrollar un mejor radar anti boludos.
Y pensar que desperdicié tres años de mi vida llorando por vos. Tarado!
Segundo, me siento decepcionada por algo. No tiene que ver conmigo, sino que tiene que ver con mi familia, hay un proyecto muy bueno dando vueltas y yo internamente se que no va a salir y no puedo evitar sentirme decepcionada por eso. Es algo en lo que creo que yo le puse mas esperanzas que el resto. Y en este momento en que a la familia le vendría re bien que salga algo tan bueno saber que no sale es lo peor que me puede pasar. Me siento como si estuviera guardando un secreto que no tiene que ver conmigo y que si lo contara estar decepcionando a otras personas, pero el punto es ese, quien esta primero si la familia o el resto. Tengo angustia que no puedo sacarme.
Hoy la sesión de psicóloga va a estar re divertida, entre todo esto y lo de la semana anterior... lindo quilombo hay que arreglar en mi cabeza.
MaY
No hay comentarios:
Publicar un comentario