martes, 23 de agosto de 2011

Y por algún lado empieza todo.

Definitivamente mi vida no es lo que me hubiese gustado que sea. Obviamente que ser flaca, alta y bonita no es exactamente a lo que me refiero. Me hubiera gustado realmente tener otro estilo de vida, otra familia (a veces) y otro especialmente otro "prontuario".
Desde chiquitita los chicos me llamaron mucho la atención y yo a ellos. Creo que todo empezó a partir de los 11 cuando era la única de la fila que tenia curvas y un buen par de tetas. Ellas son como mis fieles compañeras de la vida, y algo así como mi carta de presentación, ja. Creo que ya escuché muchas veces, de parte de los hombres que he conocido en mi vida, la frase "Si, esta medio chapa pero tiene unas tetas".
Conseguir un novio no fue tan fácil como parecía, quienes se han fijado en mi no eran exactamente lo mejorcito del colegio y como siempre fui medio quisquillosa (histérica mas que nada) me la pasé media secundaria buscando el amor del tipo equivocado. No voy a negar que no me divertí, la verdad que sí. Conocí gente que me voló la cabeza y también a gente que he besuqueado solo porque podía hacerlo. No fui la mejor persona de todas en la escuela, he cagado amigas, arruinado relaciones y demás, pero bue, fue cosa de chicos (si, claro!). A veces me arrepiento de haberme peleado con amigas por un flaco, pero bueno cuando el tiempo pasa la historia me prueba que por algo pasaron las cosas.
Recuerdo un caso muy especifico en donde J le metía los cuernos a la novia conmigo. Cuando la chica se enteró me quiso reventar la cara a trompadas pero zafe. Ella también zafó porque si no lo hubiera dejado no conocía al marido y hubiera terminado como una pobre cornuda.  Y si, la cornuda terminé siendo yo que me creía todas las cosas que J me prometió. Terminé dejándolo dos años después cuando me atiende la otra numero 100 mas o menos.
Los cuernos se pagan en esta vida, la deshonestidad es algo que con el paso del tiempo uno aprende que no sirve. Decirle a alguien que no lo querés o que las cosas no funcionan en el momento justo puede evitarte una desilusión mayor. Y a veces es mejor que te duela una semana o un mes a que te pases la vida llorando por ese que te rompió el corazón.
También puede pasar que sea una la que se lo rompa a alguien pero la regla se aplica igual, para que estás al lado de alguien que no ocupa el lugar que debería en tu corazón?. Si es para no quedarte sola o por costumbre desde ya te digo que es peor, es mejor estar sola que romper un corazón gratis y a propósito.

Tengo pensado hacer un recuento de todos los tipos de mi vida, sin dar nombres obviamente, como una especie de diario versión 2011 y actualizar un poco el mio que se estancó en el 2007.

Besos.

MaY

No hay comentarios:

Publicar un comentario